Vicente Fernández dice que en Colombia usan su imagen sin permiso

El pasado viernes, Vicente Fernández compartió un video por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que se le vio molesto al enterarse que en Colombia estaban haciendo uso de su imagen sin su consentimiento y autorización. “Yo no he firmado ningún contrato”, aclaró.

El cantante aseveró que no volverá a Colombia y que no le gustan las demandas, pero en caso de buscarle, lo encontrarán.

Pero, ¿por qué? Todo indica a que los Premios Internacionales de la Música Popular PIP, realizaron una publicación en sus redes sociales en el que expresaron que para la edición de este año de los premios, se hará un homenaje al mexicano.

A pesar de que por ningún lado esté expreso que le artista pisará territorio colombiano, quienes observaron el video realizaron conjeturas apresuradas hasta el punto que el mismo Vicente tuvo que salir a desmentir lo sucedido.

Aun así, la publicidad del evento sí muestra la imagen de Fernández, pero dice que se le realizará un homenaje. Sin embargo, a simple vista y con el trabajo de edición realizada, al reproducir la pieza audiovisual y no analizar con claridad el texto que la acompaña, sí pareciera que fuera un invitado especial.

“Queridos amigos de mi Colombia querida. Vi un anuncio de unos premios pip, que no sé qué sea, están utilizando imágenes mías. A mi no me gusta demandar a nadie pero si me buscan me encuentra. Quiero mucho a Colombia y no quiero manchar el cariño. Que crean que yo les fallé. Ustedes saben que me retiré allá”, declaró en su video.

Finalmente, Fernández expresó que existen personas que tratan de pasarse de vivos.

DC / KIEN Y KE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...