Vasco Da Costa fue trasladado a cárcel de Vista Hermosa

La hermana de Vasco Da Costa, Ana María Da costa, denunció innumerables torturas infringidas a su familiar en el sitio de reclusión a donde fue trasladado luego que la semana pasada agentes del Sebin lo aprehendieran. “Nuestros familiares fueron torturados y desaparecidos durante 4 días. A mi hermano Vasco lo colgaron como si fuera un cerdo, está todo golpeado, le pasaban una navaja por el cuello y le cortaban el pelo”, describió.

 

Ana María Da Costa indicó que su hermano fue trasladado a la cárcel de vista hermosa, en el estado Bolívar, donde según su testimonio continuaron torturándolo. “Lo colgaron de la viga principal de la cárcel. Yo denuncio al presidente Nicolás Maduro y al general Reverol por violadores de derechos humanos. Todo es mentira lo que está en ese expediente, no tiene nada que ver con lo que dijo el general Reverol por televisión”, manifestó Da Costa.

 

“Esto es un show, un show patético y macabro, en el cual 11 personas casi pierden la vida en manos de unos animales que lo único que hicieron fue golpear y destrozar, porque no encontraron nada, no hay evidencia de nada. Nosotros hoy denunciamos al mundo lo que está pasando en Venezuela, ya no guardan ni las formas, rompen, torturan”, finalizó AnaMaría Da Costa.

 

DC / Venepress – NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...