Un hombre asesinó a su primo en un restaurante de Baruta

60 cadáveres fueron ingresados a la morgue desde el viernes hasta ayer en la mañana. Solamente de sábado a domingo llevaron 27 cadáveres, el mayor número en los 3 días y medio.

Entre las víctimas se encuentra Gabriel Jesús Mendoza Gómez, de 34 años de edad, ultimado de 7 tiros por un familiar el viernes pasado a las 11:00 pm, en un restaurante ubicado en la calle Ricaurte de Baruta. Mendoza Gómez laboraba como mesonero en ese establecimiento y también ejercía ese oficio en eventos corporativos.

El día en que lo mataron no fue a trabajar, pero sí acudió a ese negocio para el agasajo de un amigo que se iba del país. Cuando departía con su amigo, llegó al restaurante un primo de Mendoza Gómez con quien en el pasado había confrontado problemas porque aquel había robado a su hermano menor y el mesonero le dio una golpiza. Desde entonces el primo lo amenazaba.

El hombre desenfundó un arma de fuego y le disparó. El herido fue llevado a la clínica Félix Boada, en Baruta, donde murió el sábado a la 1:30 am, relataron parientes de la víctima. Era el mayor de dos hermanos y dejó un hijo de 11 meses de nacido.

El Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las averiguaciones para capturar al responsable de ese hecho, que presuntamente huyó del municipio Baruta.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...