TvNotas perdió la demanda que le interpuso Marjorie de Sousa

Luego de cuatro meses de intensa pelea en el Tribunal Superior de Justicia en la Ciudad de México, Marjorie de Sousa ganó la demanda que interpuso contra el Grupo Editorial Notmusa, empresa encargada de editar la revista de farándula TvNotas, tras presentar ante las autoridades una querella por difamación y daño moral el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con la juez encargada del caso, Alejandra Beltrán Torres, la revista en sus “sus ediciones números 1081 y 1091 en las que se publica la imagen y supuestas conversaciones de la actriz Marjorie de Sousa” dañó su prestigio y reputación.

Asimismo, declaró que el medio abusó de la libertad de expresión al publicar falsedades, incluyendo una entrevista con una supuesta amiga de la familia y un reportaje indicando que la actriz de “Al otro lado del muro” había contratado a un hacker para destruir al padre de su hijo, Matías Gregorio.

Entre las cosas que dictaminó la juez, TvNotas se verá en la obligación de publicar la sentencia y explicar que todo lo difundido es falso.

Es importante recordar que, esta demanda fue interpuesta por la venezolana luego de que el semanario difundiera unas capturas de pantalla de una supuesta conversación que sostuvo Marjorie de Sousa con Geraldine Bazán, luego de los rumores que aseguraban que la criolla era la verdadera culpable del divorcio entre Bazán y Gabriel Soto.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...