Trinidad y Tobago en contacto con Venezuela por tres ciudadanos arrestados

El Gobierno de Trinidad y Tobago informó hoy de que está en contacto con las autoridades venezolanas luego de que tres de sus nacionales fueran detenidos por presuntamente, entrar en aguas territoriales del país suramericano.

 

El Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago detalló en un comunicado que quiere garantizar la integridad de sus tres ciudadanos, tras ser detenidos por las autoridades de Caracas en un incidente por aclarar todavía.

 

Según el comunicado, las autoridades venezolanas señalan que las detenciones se produjeron cuando, presuntamente, unos pescadores de Trinidad y Tobago entraron ilegalmente en aguas venezolanas, lo que originó la persecución y posterior captura de los detenidos.

 

El incidente provocó que la Guardia Costera de Trinidad y Tobago intensifique su presencia en la costa, según el Ministerio de Seguridad Nacional.

 

“Este asunto será seguido de cerca por el Ministerio de Seguridad Nacional con énfasis en la protección de los ciudadanos de Trinidad y Tobago de acuerdo con la ley”, concluye el comunicado. EFE

 

DC / El Carabobeño – EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...