Trabajadores de Pdvsa denuncian que no hay alimentos en buques

La periodista Sebastiana Barráez reveló este martes que el 1° de marzo los tripulantes del buque Luisa Cáceres de Arismendi, de la Flota PDV Marina, denunciaron, a través de un oficio, las condiciones que tienen a bordo, entre ellas la escasez en las provisiones solicitadas mensualmente.

“Se está a la espera de cotización por parte de los proveedores”, “Las provisiones están muy costosas y pasa el límite permitido por la Compañía”, “Tienen que esperar que sea aprobado”, son las respuestas que obtienen regularmente, publicó en Punto de Corte.

La tripulación del buque argumenta que “nuestro trabajo es operar los buques de la Flota y tener a bordo una buena calidad de vida, teniendo por día nuestras tres comidas de buena calidad y en abundancia, como lo establece la Ley”. Destacan que no desconocen la situación que se está viviendo en el país, pero que por esa razón están a bordo, para trabajar y llevar el sustento a sus hogares.

Destacan que no solo no es humano ese trato sino que se está incumpliendo con todas las leyes y la calidad de vida que a bordo se debe tener. “Las respuestas obtenidas es que desconocen la situación, cuando a todos se les ha informado, desde las agencias (carga y protectora), personal de PDV Marina (todos los involucrados), PCP (Refinerías) y hasta personal de (Fletamento Ccs). Y todos, valga la redundancia, se hacen los locos y dicen que desconocen el problema”, suman.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...