Tom Cruise envía regalo de cumpleaños secreto a su hija

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, acaba de cumplir 12 años y, como ocurre cada cumpleaños y cada Navidad, su padre le envió un regalo secreto.

Según reporta Hollywood Life, aunque el actor se ha distanciado de su hija los últimos años, ha buscado tener gestos de cariño en fechas importantes para la pequeña.

En 2006, los actores contrajeron matrimonio y, apenas seis años después, anunciaron su divorcio. Desde entonces, Tom Cruise se ha mostrado hermético con la relación que mantiene con su hija a la que, se dice, no ve desde hace años. No obstante, a pesar de la distancia entre Suri y el actor, Tom siempre le manda regalos cuando es Navidad o su cumpleaños, así lo reveló una fuente cercana a la actriz.

“Suri recibe un regalo de Tom en su cumpleaños cada año y éste no fue una excepción. No es algo de lo que Katie hable más allá de decir que Tom siempre manda regalos para celebraciones como sus cumpleaños y Navidad”, aseguró la fuente.

Mientras tanto, Katie aprovechó que su pequeña está a punto de convertirse en una adolescente y compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la misma fuente aseguró que aunque la protagonista de ‘Dawson’s Creek’ ha sido muy discreta con la relación que mantiene con el también actor Jamie Foxx, pero la misma persona que reveló estas situación afirmó que Foxx es el padrastro que todo mundo quiere y Suri está muy unida a él.

DC / MSN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...