Se viraliza video sobre una supuesta discusión entre policías en Fuerte Tiuna (Video)

A través de las redes sociales se hizo viral un video de una supuesta discusión entre policías militares y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Fuerte Tiuna, Caracas.

Según versiones, los uniformados intercambiaron palabras durante un procedimiento de incautación de armas.

Por su parte, el periodista en la fuente de Sucesos, Javier Mayorca, informó que la discusión habría comenzado porque la policía militar pedía “liberar” un carro Toyota, año 2003, que fue asignado por un efectivo del Ejército perteneciente a la división de Transporte.

Supuestamente, el carro estaría solicitado desde el 2003 y fue detectado por agentes en un punto de control.

Usuarios en Twitter tildaron la acción como “guerra de poderes” y reprocharon el audiovisual.

Cabe resaltar que la PNB se encarga de la vigilancia, patrullaje policial y seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, a través de sus numerosos servicios se encarga de las investigaciones penales, orden público, inmigración, policía turística, entre otros.

Por otro lado, la policía militar está al cargo del cumplimiento de la ley en las propiedades militares y en temas que conciernen al personal militar, seguridad de las instalaciones, protección personal de los oficiales militares de avanzada edad, gestión de los prisioneros de guerra, gestión de las prisiones militares, busca y captura de los desertores, control de tráfico, señalización de rutas y gestión del abastecimiento.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...