Rusia 2018: los tres candidatos de Mister Chip para levantar la Copa del Mundo

A poco más de un mes para que arranque el Mundial Rusia 2018, fanáticos del fútbol ya van afinando sus apuestas y lanzando sus favoritos en torno a la selección que podría levantar la Copa del Mundo. A este ensayo se sumó el famoso estadístico Mister Chip a través de su cuenta de Twitter.

El también comentarista deportivo interactuaba con sus seguidores cuando uno de ellos le preguntó sobre las posibilidades de la selección argentina en el Mundial. El español, lejos de huirle a la interrogante, señaló que un equipo que tiene en sus filas a Lionel Messi, para muchos el mejor jugador del mundo, siempre aspirará a ser campeón.

No obstante, a renglón seguido, Mister Chip señaló cuáles son las selecciones que para él, en este momento, son sus favoritas: España, Brasil y Alemania.

“El que tiene a Messi siempre aspira a ser campeón, pero ahora mismo me generan mucha más confianza España, Brasil y Alemania”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a un usuario.

Al ser cuestionado por un usuario sobre por qué ponía a España entre las favoritas, Mister Chip recurrió a las estadísticas para sustentar su opinión: «Pues si no te genera confianza la selección del mundo que lleva más tiempo sin perder, ya me dirás tú que es lo que te genera a ti confianza».

Poco antes, el comentarista también se había animado a dar su opinión sobre la selección uruguaya: “Como siempre, un equipo muy competitivo al que costará Dios y ayuda eliminar. La celeste siempre es la celeste”.

Sin embargo, Mister Chip explicó que en un posible cruce contra España o Portugal en octavos de final será “fea” para los charrúas. “Creo que no sería favorita contra ninguna de esas dos selecciones, la verdad”, cerró.

 

DC / La República

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...