Rojos de Cincinnati despidieron al mánager Bryan Price

Este jueves, los Rojos de Cincinnati anunciaron su desvinculación con el mánager Bryan Price, según mlb.com, debido al mal arranque del equipo. A menos de un mes de haber arrancado la temporada, con 17 juegos disputados, apenas han logrado tres victorias.

De esta manera, los Rojos se encuentran en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional y mantienen el peor récord de todas las Grandes Ligas con marca de 3-15, el peor arranque del conjunto desde 1931.

Price fue despedido de la franquicia de Cincinnati mientras cumplía su quinta temporada como mánager del equipo, ahora, en su lugar, Jim Riggleman los dirigirá de forma interina, hasta que se pacte con un nuevo dirigente definitivo.

Los Rojos comenzaron la temporada con varias ausencias claves debido a las lesiones. Su principal abridor Anthony DeSclafani no tiene fecha de regreso al equipo, por una lesión de oblicuo, tras perderse la pasada campaña por una lesión en el codo. Mientras que el zurdo Brandon Finnegan solo ha podido realizar una apertura debido a una lesión del bíceps.

La lista de incapacitados claves no termina ahí. A nivel ofensivo tampoco han tenido suerte. El criollo Eugenio Suárez se fracturó el pulgar derecho por un pelotazo y su tiempo fuera es indefinido. Por su parte, el jardinero derecho Scott Schebler tampoco está viendo acción por una dolencia en el codo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...