Rehabilitados 11 quirófanos del Hospital Central de Maracay

Un total de 11 quirófanos fueron rehabilitados y puestos en marcha este viernes en el Hospital Central de Maracay, informó el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres.

«Hoy estamos inaugurando 11 quirófanos para el pueblo de Aragua en un trabajo totalmente coordinado. A pesar de la guerra económica, a pesar de la guerra fascista, terrorista, criminal, ahí está nuestro presidente obrero trabajando por su pueblo», aseveró en transmisión de VTV.

Con esta rehabilitación integral se logrará atender a 1 millón 855.000 pacientes, quienes también dispondrán de salas de recuperación totalmente equipadas con capacidad para 13 camas adicionales, precisó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Hospital Dr. Rafael Medina Giménez, en Vargas, donde inauguró una nueva unidad de pediatría.

Además, refirió que los nuevos espacios del Hospital de Maracay cuentan con una sala de esterilización con tres habitaciones de descanso, el depósito de equipos médicos y quirúrgicos y la sala de programación de cirugía.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...