Rafael Ramírez: “No entiendo cómo los compañeros de armas de Chávez guardan silencio”

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, condenó este domingo que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) no actúen ante la crisis que atraviesa Venezuela. También aseveró que el Gobierno nacional es el responsable de la “situación de miseria espiritual” del pueblo por depender de los Clap y carnet de la patria.

“No entiendo cómo los compañeros de armas de Chávez guardan silencio, ante lo que sucede, sus compañeros de lucha desde la Academia, sus afectos, sus ministros. ¿Qué estarán esperando que suceda? Se mantienen aferrados a un deseo, a una expectativa de rectificación, que diariamente es frustrada, una y otra vez”, expresó a través de un artículo publicado en Aporrea

Asimismo, se refirió a la difícil situación que padecen los venezolanos a consecuencia de la crisis económica y humanitaria: “Nuestro Pueblo, ese pueblo tan diverso, no sólo el humilde, el que creyó, el joven, estudiante, profesional, artista, trabajador, campesino, todos, de manera más trágica unos que otros, todos la están pasando mal en el país, no vén salidas, no son felices, no pueden satisfacer sus necesidades materiales ni espirituales. Un desastre”, apuntó.

Por último, criticó las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para resolver los problemas que tienen a millones de venezolanos dependientes de un sistema que no les aporta calidad de vida, esto en alusión al carnet de la patria y las bolsa de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Se estimula la traición, la deslealtad, todo se compra y se corrompe. Se crea una situación de miseria espiritual cuando ponen al pueblo del 13 de abril a pelear por una caja ‘CLAP’, por un carnet, en una cola por cualquier cosa. A nadie le importa qué está pasando en realidad, si el problema no es TT en Twitter, entonces no hay novedad”, agregó.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...