¡Pura intriga! Conoce quiénes serían parte del Comité del Miss Venezuela

Después de haber ocupado gran parte de los titulares de farándula por un escándalo vinculado con una red de prostitución que aún no acaba, la Organización Miss Venezuela comenzó una campaña de intriga por su cuenta de Instagram para que sus seguidores “adivinen” quiénes conformarán el comité del certamen de belleza que llevan todos los venezolanos en su idiosincrasia.

Después de que el “Zar de la belleza” Osmel Sousa, renunciara a la presidencia tras haber ocupado dicho cargo por más de 40 años, la Organización había decidido realizar algunas reformas en su directiva con los respectivos “reajustes” ya que se supone que investigarían a los supuestos proxenetas disfrazados de “trabajadores”.

Mediante una imagen realizaron la siguiente interrogante:”¿Quiénes son los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela? Estaremos dando pistas… ¡Atento a nuestras redes sociales! #MissVenezuela2018.

Alguna de las pistas que dieron fue: “¿La reconoces en esta foto? Con tan solo 19 años fue coronada Miss Mundo en Sun City, Sudáfrica #MissVenezuela2018”.

Según los datos que han suminitrado, coinciden con estas tres ex-misses: Maria Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera Sin embargo, estamos a la espera que se confirme la información.

Han recibido una buena interacción por parte de los venezolanos que están interesados por el paradero del certamen, pues han respondido las preguntas de quienes sospechan puedan ser las encargadas de que el concurso se ejecute correctamente, en algunos comentarios piden de vuelta a “El Zar de la belleza”, ¿Tendremos a nuestra Miss Venezuela 2018? ¡Quién sabe!

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...