PSG clasificó a la final de la Copa de Francia

Un doblete de Kylian Mbappé permitió al París Saint Germain sellar su clasificación para la final de la Copa de Francia, en la que se medirá con el Les Herbiers, equipo de la tercera categoría del fútbol francés, tras imponerse este miércoles con más apuros de los previstos por 1-3 al Caen.

Tal y como demostró el joven internacional francés a los 25 minutos de juego al firmar el 0-1, tras culminar un vertiginoso contraataque parisino, en el que intervinieron el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.

De hecho, el Caen logró el empate (1-1) antes de llegar al descanso gracias a un disparo lejano de Diomande, que tras tocar en el cuerpo de Adrien Rabiot se coló en la portería defendida por el alemán Kevin Trapp.

Era cuestión de tiempo para que los parisinos impusieran la lógica, tal y como finalmente ocurrió, con el gol de Mbappe, que firmó en el minuto 80 el 1-2, tras enviar a las redes un centro de Cavani.

El París Saint Germain supo conservar la diferencia en el juego, pero además amplió su ventaja con un tanto de Christopher Nkunku, que estableció en el 95 el definitivo 1-3, cuando los visitantes jugaban con un hombre más por la expulsión de Diomandé en el último minuto reglamentario.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...