Privan de libertad a zuliana que mató a golpes a su hijo desnutrido de cuatro meses

El Ministerio Público dictó medida privativa de libertad a Jessica del Carmen González, de 20 años, al ser la presunta responsable de la muerte en el Hospital Infantil Cuatricentenario de Maracaibo, de su hijo de cuatro meses de nacido

El pasado jueves 5 de abril la mujer llegó con el niño al recinto asistencial alegando que tenía problemas de salud. El médico que atendió a la víctima encontró señales de desnutrición, además de lesiones en la cabeza y el ojo derecho, el cual diagnosticó sin visión.

Unas tres horas después de su ingreso el niño falleció por traumatismo craneoencefálico. Rápidamente funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, una vez alertados de la situación, aprehendieron a la madre de la víctima y la detuvieron.

Posteriormente, la Fiscalía Trigésimoquinta del Zulia presentó a González ante el Tribunal 13° de Control de esa jurisdicción, y le imputó el delito de homicidio calificado cometido en la persona de su descendiente.

En ese sentido, tras la solicitud del Ministerio Público, la instancia judicial dictó la medida privativa y ordenó que la joven permanezca recluida en la sede del centro de coordinación de la policía regional en Maracaibo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...