Porfi Baloa llegó al primer lugar del Record Report

Una vez más el talento y la calidad musical de Porfi Baloa, se hace evidente al llegar, gracias a su público que tanto lo respalda, al Primer Lugar de la cartelera Record Report en Venezuela, repercutiendo así en diversas listas musicales del continente.

Destrozó una pieza de su puño y letra, grabada, producida y orquesta por el propio Porfi Baloa, en la voz de Everson Heranández, ha acaparado el sitial de honor de las radios venezolanas gracias al gusto del público. Ha sido copmo un himno en las ondas hertzianas y que una vez más se antepone la supremacía de su música, lírica y ritmo del género salsa.

Cabe destacar que también ostenta el Primer Lugar el Top Salsa., además del Top 100 de Record Report. Y es que cada canción que saca el maestro Porfi Baloa es todo un hit a nivel continental.

De su mente creativa han salidos verdaderas canciones que se han hecho íconos del pentagrama salsero universal como: Aquel Lugar, Virgen, Anhelo, Hoy Aprendí, Personal Ideal, Me Negó, Búscame, Clase Social, entre muchas más. Ahora ha logrado una pieza que reúne la esencia de esos éxitos; se trata de “Destrozó” una canción con mucha fuerza que refleja el sentir del compositor, arreglista y productor venezolano. Porque cuando se habla de salsa, de la buena y original el nombre indiscutible que viene a la mente es Porfi Baloa.

Hoy, la agencia de análisis del mercado musical más importante que mide la sintonía radial de las canciones en Venezuela, Record Report, refleja en indiscutible Primer Lugar de la canción “Destrozó”” en la cartelera musical.

El gran dominio en sus arreglos y composiciones sumándole la ejecución del piano, el bajo, las congas, el bongo, el timbal y el trombón lo han convertido en el músico creador más versátil en su género.

porfi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...