PoliLagunillas inicia Censo Poblacional de Motorizados 2018

Siguiendo con las acciones para la prevención del delito con eficiencia y bajo las directrices del Alcalde Bolivariano Leonidas González y el comisionado Dr. Ilder Peralta, PoliLagunillas, a través de la Dirección del Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre, inicia este lunes 23 de abril el Censo Poblacional de Motorizado 2018.

Al respecto, la Supervisora Jefe, licenciada María Martínez, directora de esta dependencia, informó que los motorizados deben consignar licencia de conducir y carta médica vigente, carnet de circulación o título original compra-venta, depósito de 10 Unidades Tributarias (5 mil Bs de los viejos) al Banco Occidental de Descuento (BOD) a nombre Impol correspondiente al número de cuenta 01160108160010479600 y copia del comprobante bancario.

La Supervisara Jefe detalló que el registro se está realizando en la sede de la Academia de la institución policial ubicado en la calle La Ceiba, parroquia Alonso de Ojeda de 8:30 am a 4:00 pm.

La oficial Martínez extendió un llamado a los motorizados del municipio Lagunillas a formalizar este trámite, ya que las motos que no estén registradas se aplicarán las medidas necesarias como la retención de la misma.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...