Pistoleros acribillaron a gerente de Pdvsa en corredor vial de Maracaibo este #9Abr

A Félix Jesús Franco Segovia, de 51 años, lo acribillaron la mañana de este lunes cuando conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee en el corredor vial Amparo-Las Lomas en Maracaibo estado Zulia.

La víctima tenía 14 años de servicio en Pdvsa y actualmente era gerente de la filial petrolera. Se conoció que vivía en el sector Tamare del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago (COL) y salió de su casa muy temprano para trasladarse hasta Maracaibo para hacer unas diligencias, además de llevar a una zona cercana a su hermano, sobrino y esposa, quienes tenían previsto viajar por carretera hacia Colombia.

Pasado un rato, cuando ya transitaba solo, fue interceptado por unos pistoleros que estaban a bordo de una moto, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones por el lado derecho de la camioneta, de color blanco, placas AC901PV.

Al perder el control del volante el economista de profesión perdió el control y se estrelló. Murió desangrado en su asiento. Los delincuentes no se llevaron nada y pudieron huir airosos del sitio.

Allegados a Franco contaron desde la morgue que la víctima no tenía enemistades y que era una persona intachable con 14 años de trayectoria por lo que defienden su reputación y sostienen que el hecho se debió a una resistencia al robo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...