¿Perdonado por Khloé? Considera que se aprovecharon de Tristan Thompson

Unas horas de soledad madre-hija-nieta en las que seguro han tenido tiempo para reflexionar sobre todo lo ocurrido… o quizá no. Y es que desde el entorno familiar han contado a People que Khloé Kardashian ahora mismo «ha perdonado» a su pareja y que para ella esas imágenes no significan nada, llegando a decir la fuente que eran unas ‘groupies’ que quisieron atraparle y hacerle una jugarreta porque estaba borracho.

«Khlo lo único que siente en este momento es felicidad. Está locamente enamorada de su hija y no le importa absolutamente nada más. Está inmensamente feliz de que su bebé haya nacido grande, fuerte, saludable y hermosa. Y no tiene otras preocupaciones ahora mismo, no está ni enfadada con Tristan ahora mismo», relató la fuente al citado medio.

Unas declaraciones en las que también da la versión de lo sucedido aquella noche del 7 de octubre en un club de Nueva York: «Ella está en una burbuja de amor y felicidad y le ha perdonado. Para ella lo que sucedió con Tristan no significa nada. Fue culpa de unas estúpidas groupies que quisieron atraparlo», cuenta, asegurando que se estaba de borrachera y aprovecharon para tenderle la trampa.

DC / MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...