Pastor la convence de estar poseída para abusar de ella

Un pastor evangélico logró convencer a una de sus feligresas que ella necesitaba un exorcismo, debido a que el diablo se había apoderado de su cuerpo.

El hombre aprovechó el momento para abusar sexualmente de la joven, quien terminó en shock y denunció al sujeto con la Policía, posteriormente, la fiscalía de Delitos Sexuales ordenó pericias y continuó con la investigación, señala lo publicado en lmneuquen.

El predicador, de 52 años, se aprovechó de la relación que tenía con la joven, de 28 años, llamándole para cenar en su casa, ubicada en el barrio Belgrano. Después de cenar, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles y se desahogó.

La conversación se fue enfocando al lado religioso, hasta que él la convenció de que tenía “el diablo adentro”, según consta en la denuncia policial y judicial.

Fue en ese momento que la joven aceptó el ritual, rápidamente, el hombre prendió unas velas, puso en el piso del comedor una manta, hizo que se acostara y le pidió que se relajara, para posteriormente, entre oraciones abusar de ella, indica Imneuquen.

Momentos más tarde, la víctima, su hermano y su cuñada acudieron a la Comisaría Segunda donde denunció al hombre.

A la joven se le realizaron distintas pericias y se rescató información fundamental del celular de la víctima para la investigación.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...