Operan de emergencia al presentador y cantante Diego Schoening (Fotos)

A pocos días del concierto en el que se presentaría Diego Schoening con el grupo Timbiriche, el cantante tuvo que ingresar de urgencia al quirófano.

El mexicano de 48 años tuvo una afección gastrointestinal, y a través de sus redes sociales comunicó que no podrá presentarse en los conciertos que tenía programados para esta semana en la Ciudad de México.

Desde la cama de la Cleveland Clinic en Florida, Schoening escribió: «Hola, banda. Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana».

El cantante negó que su situación médica derivaría en una cancelación de la agrupación pop en sus dos próximos shows en la capital mexicana, por lo que invitó a sus fans a acudir a las presentaciones de sus compañeros.

«Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo, pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida, a mi Timbiriche 35», les pidió a sus 84,000 seguidores en Instagram.

Con actitud positiva, Diego publicó en sus Stories un breve clip en el que aparece bailando con su bata de paciente, y todavía con suero, en los pasillos del hospital.

Horas antes, el intérprete había tuiteado que esperaba el diagnóstico médico, aunque creía que se trataba de una piedra en el riñón.

DC / Telemundo

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...