Nueve presos se fugaron de retén policial en Mérida

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este viernes 6 de abril se fugaron nueve procesados del retén policial ubicado en el sector Glorias Patrias del municipio Libertador del estado Mérida, de los cuales dos ya fueron recapturados.

Se pudo conocer por una fuente que solicitó mantenerse en reserva que los evadidos recapturados responden a los nombres de Wuillmer Rafael Castillo y Anderson José Landaeta Rodríguez.

Igualmente, la fuente que aportó la información señaló que los siete restantes fugados del recinto carcelario responden a los nombres de Johender Gabriel Araque Rojas, Jonathan Eduardo Velazco Villamizar, Jesús Hernán Araujo, David Lobo López, Luis David Uzcátegui Alarcón y Junior José Chacón García, quienes están siendo buscados por los cuerpos de seguridad del estado.

Los organismos de seguridad mantienen un cerco policial en los municipios foráneos de Mérida, así como en la zona metropolitana de la entidad, con el fin de dar con el paradero de los siete evadidos restantes, mientras se abren las averiguaciones para determinar cómo sucedieron los hechos.

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades policiales, que permita informar con claridad lo sucedido en este recinto de la policía del estado Mérida.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...