Niño de nueve años murió tras recibir un tiro de escopeta en su la cara en Turgua

Un menor de nueve años de edad murió a causa de un tiro de escopeta que recibió en su cara, según investigaciones policiales. La víctima es Keiner Daniel Berceguia Montiel (9), quien residía en el sector La Calina, Turgua, zona rural de El Hatillo (Mir).

El martes pasado, en horas de la mañana, Keiner Daniel estaba jugando metras con cinco primitos en el patio de su casa. Pero en algún momento se apartó del grupo y se juntó con su mamá en un área de la casa que da hacia la calle.

En ese momento pasó un sujeto en un moto con una escopeta terciada al hombro. Del arma salió un disparo que dio en la cara de Keiner Daniel, lo cual le causó la muerte al instante.

En medio de la conmoción, sus familiares llamaron al número de emergencia 171. Los primeros en presentarse al sitio fueron efectivos de Protección Civil quienes reportaron el hecho sangriento a Polihatillo y al Cicpc, los cuales procedieron al retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Bello Monte.

Se desconoce si el tiro fue accidental o el sujeto que portaba el arma lo accionó. Por este hecho las autoridades investigan a un hombre de nombre Eduer Montiel.

Keiner Daniel estudiaba 3° en la escuela “Armando Reverón” y era el mayor de cuatro hermanos. Un familiar refirió que al niño le gustaba mucho la escuela. “Estaba emocionado porque en estos días le iban a entregar su canaimita”, acotó el familiar.

DC | Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...