Nicolas Cage insinúa que dejará la actuación

El ganador del Óscar Nicolas Cage no le ha ido muy bien en la industria cinematográfica en los últimos años, tanto que ha sido considerado como uno de los actores no rentables de Hollywood.

Hace poco, el interprete de “Leaving Las Vegas” ha insinuado que dejará de actuar dentro de tres o cuatro años para dedicarse a estar detrás de las cámaras y centrarse en su carrera como director de películas. Así lo aseguró Cage durante la promoción de su nueva película Primal cuando le han preguntado sobre el futuro de su carrera.

“En términos de producir y dirigir, sí, vuelvo a la producción. Mi compañía, Saturn Films, está involucrada en todas las películas que estoy haciendo ahora. Ahora mismo, principalmente soy un actor y voy a continuar haciéndolo durante tres o cuatro años más y me gustaría centrarme más en dirigir”

Cage ya tiene experiencia detrás de las cámaras, ya dirigió en el año 2002 la película Sonny protagonizada por James Franco. Por ahora, el actor todavía tiene algunos proyectos por estrenar. Además de Primal, también podremos verle en Running with the Devil, A Score to Settle, Between Worlds, #211 y en los filmes de animación Teen Titans Go! To the Movies y The Croods 2.

“Tengo múltiples razones por las que querer trabajar. Una de ellas es que, siendo descaradamente sincero, puedo ser un poco autodestructivo si no estoy centrado en mi trabajo”, ha reconocido Cage durante la entrevista. Así que, aunque puede que no volvamos a verle delante de las cámaras dentro de un tiempo, Cage no desaparecerá por completo dentro de la industria de Hollywood.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...