Mujer se suicida al lanzarse de un edificio en Zulia

Desde el quinto piso de un apartamento de las residencias El Pilar, en la calle 60A con avenida 15 Las Delicias, parroquia Juana de Ávila, en el municipio Maracaibo, se lanzó, ayer a las 6.30 de la mañana, Silvia Elizabeth Camabache Bonomía, de 62 años.

Hasta el momento se desconocen las causas que desencadenaron la tragedia. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica realizan las investigaciones para aclarar el caso.

Funcionarios de la Policía regional custodiaron las adyacencias del edificio hasta que los efectivos del cuerpo detectivesco llegaron para colectar las evidencias, levantar el cadáver y entrevistar a testigos que dijeron no saber nada.

Sentados a las afueras del servicio forense del Hospital General del Sur (HGS), los familiares de la infortunada estaban herméticos, se limitaron a comentar que sufría de nervios.

Los investigadores esperan los resultados de la necropsia para descartar hipótesis, trascendió que la arquitecta compartía la residencia con su hija y yerno.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...