Muere hombre al chocar su carro contra un autobús

En un Toyota, tipo Corolla rojo, se desplazaban dos hombres con sentido a la capital monaguense, provenientes de la población de Aragua de Maturín, municipio Piar.

La unidad era tripulada por Luis Alberto Aguinalde Torres de 49 años, quien iba en compañía de otro sujeto que hasta los momentos no ha sido identificado.

Tal parece, que al pasar la curva del sector La Soledad, Aguinalde, perdió el control del carro, el cual al parecer presentó fallas mecánicas.

Otros conductores que venían detrás, comentaron que el Corolla se pasó al carril contrario, por el que venía un autobús cargado de pasajeros con destino al norte de la ciudad.

El fuente impacto causó la conmoción de los que se encontraban en el lugar, “fue cuestión de segundos, el carro se metió de frente con el autobús”, detallaron fuentes policiales.

Atrapados en el vehículo
Mientras se comunicaban con el servicio de emergencia 1-7-1, las personas intentaron rescatar a los hombres que quedaron atrapados en la pequeña máquina.

Pese al esfuerzo por salvarle la vida, Aguinalde, pereció en el sitio, debido a que sufrió traumatismo severo y desprendimiento de masa encefálica.

El sobreviviente al accidente fue recluído en un centro de salud de Piar.

DC / el Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...