Miguel Moly se defendió de las acusaciones hechas por Inés María Calero

El pasado lunes las redes sociales se encendieron luego de que la recordada exmiss Inés María Calero, y su exesposo, el cantante Miguel Moly, protagonizaran una nueva polémica en la red social Instagram.

Luego de que una seguidora le comentara a Calero que era extraño que Moly no tenía fotos con sus hijos, y esta contestó: “Cuando no eres buen padre ni que te obliguen! Y lastimosamente el no es buen padre! Tiene como 8 hijos regados. Q te puedo decir”, el cantante se pronunció por la misma red social y escribió: “Cuando no se es coherente en la vida, no creo que a sus hijos les guste su injusto comentario pero gracias señora, no esperaba menos de usted, que dios la bendiga”.

También puede leer: Lo que dijo Inés María Calero sobre su ex esposo Miguel Moly: “Él no es un buen padre”

A través de un contacto telefónico que tuvo el intérprete de La piernona, con el programa La Bomba, transmitido por la planta televisiva Televen, Moly volvió a hablar e hizo referencia al tema: “las razones tendrían que preguntárselas a ella, yo lo que puedo decir es que ella es una gran mujer, tuve mucha suerte, es la madre de mis hijos y siempre he hablado muy bien de ella, por eso ayer me sorprendió muchísimo. Ya el que ella estaba hablando mal de mí me lo habían comentado varias personas, pero yo no lo podía creer, de repente ayer estaba chequeando y me llegó un comentario en el que me etiquetaron y vi ese comentario ahí, realmente me impactó bastante”.

Para seguir con su “derecho a replica”, agregó: “Si algo que ha dicho ella siempre de mí es que soy el mejor papá del mundo, que soy una gran persona, un gran hombre, y de repente cuando leí ese comentario me quede frío”. Por otra parte comentó que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de hablar con la madre de dos de sus hijos con respecto a este tema, “lamentablemente nuestra relación no quedó en buenos términos, no hablo con ella desde noviembre del año pasado”.

Los presentadores del programa revelaron que intentaron comunicarse con la exreina de belleza y esta no quiso hablar al respecto.

Por otra parte, otro comentario realizado por una de las hijas del cantante salió a relucir en la red de la camarita, “Hola que tal! Mi nombre es Genesis y yo soy una de los tantos hijos q tiene el Sr Miguel Moly! a Ese Sr no se le puede decir padre por q nunca lo fue!! Yo llevo su apellido y fui reconocido por el ante un tribunal con una prueba de ADN osea el no tiene como decir q es falso q yo existo y esas niñas de la foto son mis dos hijas! Sus nietas a las que el tanto niega y rechaza!”, sin embargo, el criollo no ha emitido reacciones ante esto.

https://instagram.com/p/BhZZlvSFig6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...