Marco Antonio Regil: “No vengo a ocupar el lugar de nadie”, dice sobre su llegada a Un Nuevo Día (Video)

Un día después de que el presentador venezolano Daniel Sarcos se despidiera de “Un Nuevo Día”, su reemplazo en el programa matutino de Telemundo, el mexicano Marco Antonio Regil, envió un mensaje de bienvenida en el que anticipó cuál será su estilo y su enfoque.

Regil debutará en el programa el próximo lunes 16 de abril y anticipó que hará énfasis en temas de crecimiento personal: “Vamos a hablar de cosas que nos ayudan a ser más felices, de nuestra economía, de nuestra salud física, mental, emocional, temas que me apasionan muchísimo”, dijo a través de un Facebook Live compartido desde la cuenta de “Un Nuevo Día”.

El conductor se unirá a Rashel Díaz, Adamari López, El Chef James, Mario Vannucci y Zuleyka Rivera para presentar el programa de noticias y entretenimiento.

“Yo sé que el lugar que Daniel (Sarcos) ocupó nadie lo va a ocupar. Ese es un cambio que iba a suceder conmigo o sin mi. Telemundo estaba buscando alguien que entrara al programa y yo me integro con mucho gusto”, dijo.

Regil fue enfático en afirmar que su llegada al programa matutino no será para “ocupar ni tomar el lugar de nadie”, sino a “trabajar y poner todo mi corazón”.

¡Bienvenido Marco Antonio Regil a nuestra casa de Un Nuevo Día y Telemundo!

Posted by Un Nuevo Día on Friday, April 6, 2018

El presentador conducirá junto a Gaby Espino los Latin Billboards que se entregarán en Las Vegas el 26 de abril.

Los televidentes reaccionaron de inmediato en los comentarios del Facebook Live, muchos respaldando su llegada, otros descontentos por la salida de Sarcos.

“Yo empezaré y seguiré extrañando a Daniel Sarcos, serás buen conductor pero jamás como Daniel Sarcos, y no creo q Un nuevo Día va Ser lo mismo, lo siento Regil, más nunca será ese programa como cuando estaba Daniel”, dijo Rosie Olan.

“Hola Marco nos ha mucho gusto que estés en la cadena Telemundo bienvenido eres un excelente conductor y siempre te he mirado en cualquier programa que haces mucho éxito”, escribió Maria Chacón.

Sarcos anunció la semana pasada su salida de Telemundo, tras aceptar el proyecto de producir y animar la lotería en la República Dominicana, donde ya tiene un exitoso programa dominical llamado “Se habla español”.

La nueva apuesta de Telemundo inició su carrera profesional en la radio mexicana a mediados de los 80 y años después llegó a la televisión presentando programas como “Atínale al precio”, “100 mexicanos dijeron” y “Minuto para ganar”, entre otros.

Regil se convirtió en entrenador de crecimiento personal en temas relacionados con finanzas, ventas y liderazgo, los cuales aborda en sus podcasts que publica en su página web marcoantonioregil.com.

La mexicana Ana María Canseco también anunció el lunes su salida de “Un Nuevo Día”, después de cinco años y motivado por una decisión exclusiva de Telemundo, según dijo la propia presentadora.

DC / El Nuevo herald

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...