Maduro denuncia plan internacional para sabotear elecciones del 20-M

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció este sábado que existe un plan — que cuenta con el apoyo de potencias extranjeras — para sabotear las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

«Hay un plan para sabotear las elecciones del 20 de mayo, un plan internacional. En los próximos días voy a mostrar pruebas contundentes», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde culminó una movilización popular por la paz y contra el imperialismo.

Para derrotar estas agresiones, indicó el Mandatario, es necesario contar con un pueblo consciente, movilizado e informado para la defensa de la patria.

«Yo tengo la forma de destruir ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible. Se llama la consciencia del pueblo venezolano, pueblo informado, pueblo movilizado», subrayó.

Por esta razón, Maduro realizó un llamado a todos los movimientos sociales a ganar «la batalla de la paz y de la participación electoral del 20 de mayo. Vamos a ganar la batalla en el hogar, en el centro de trabajo, en Facebook, en Twitter, en la calle. Vamos a ganar la batalla del 20 de mayo, que es ganar el derecho a la paz y la recuperación de la prosperidad económica».

En este sentido, instruyó al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a llevar a cabo acciones en los medios y así frenar la campaña mediática en contra de la soberanía e independencia de Venezuela.

«Vamos a prepararnos, hombres y mujeres, por encima de la guerra económica, que harán en las próximas semanas, nosotros tenemos una forma de vengarnos. Nuestra gran venganza contra la oligarquía y la guerra económica va a ser la gran victoria de la democracia venezolana el 20 de mayo, domingo bendito del pueblo», enfatizó.

«Para defender esta tierra y el derecho a la paz, desde ya hay que preparar la conciencia nacional para que el domingo 20 de mayo tengamos una gran victoria de la democracia, de la verdad de Venezuela», agregó.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...