Maduro aprobó 725 mil nuevas pensiones y los recursos para cubrir pensiones de febrero, marzo y abril

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 16 de abril, más de un billón de bolívares para para cubrir todas las pensiones de los meses de febrero, marzo y abril , Maduro lidera una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Alcanzamos los 4 millones de pensiones en el país», dijo.

Con la aprobación de 275.110 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria, Venezuela llegó este martes al 100% de adultos mayores pensionados, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, explicó que una vez que los pensionados reciban un mensaje de texto del sistema de Carnet de la Patria, deberán ingresar al portal Patria para verificar el pago de la pensión directa al monedero del sistema.

Bono Independencia

En relación al Bono Independecia, Maduro aprobó este martes los recursos para entregar a partir de este jueves el bono Independencia de 1.000.000 de Bs, a través del Carnet de la Patria, asignación destinada a 10.000.000 de venezolanos carnetizados.

Asimismo, el Presidente planteó una propuesta de bonificación dirigida al sector cultural. Bono Talento Nacional, es un apoyo económico «para cultores, artistas, científicos, a quienes con su talento le aportan al país», dijo Maduro durante el acto.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...