Luisa Ortega Díaz apoyó decisión de la AN y le exigió a la FAN capturar a Maduro (Video) #17Abr

La fiscal general de la República destituida, Luisa Ortega Díaz, respaldó este martes la aprobación de la Asamblea Nacional del antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolás Maduro por presuntos casos de corrupción con la empresa brasilera Odebrecht.

“Los poderes legítimos nos hemos articulado apegados a la Constitución para proceder a la captura y enjuiciamiento del principal responsable de la tragedia que hoy viven los venezolanos. El Ministerio Público, el Tribunal Supremo de Justicia legítimo y la Asamblea Nacional hemos cumplido con nuestro deber histórico“, expresó Ortega Díaz en un un video publicado mediante su cuenta en Twitter.

En este escenario, la fiscal en el exilio instó a la Fuerza Armada Nacional a proceder con la detención de Maduro y le aseguró a los oficiales que se encarguen de materializar la restitución del orden constitucional y el restablecimiento de las libertades democráticas, que “contarán con mi reconocimiento, protección y apoyo y el de las demás instituciones legítimas del país”.

Asimismo, la fiscal aseveró que es el momento de “ponerle fin a esta trágica situación. Nicolás Maduro ya no es presidente, desde hoy está en Miraflores de manera ilegal, a partir de este momento el fin de la tiranía está en marcha”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...