Luis Martínez: A 208 años de del 19 de Abril de 1810 los jóvenes nos unimos para hacer frente a una nueva dictadura  

La dirigencia juvenil nacional y regional de Voluntad Popular acudió en pleno a la Universidad Central de Venezuela para participar en el Congreso Nacional de Juventudes. En ese sentido, el dirigente nacional juvenil de la tolda naranja, Luis Martínez, destacó que a los 208 años de la gesta histórica del 19 de Abril de 1810 las juventudes se han reunido una vez más para emprender el camino hacia la libertad de Venezuela.

 

“Hoy nuevamente los jóvenes venezolanos nos levantamos contra un gobierno tiránico y hablamos con franqueza al pueblo. Nos mantendremos cada día con más contundencia para construir esa unidad superior que necesitamos para salir del régimen de Nicolás Maduro. Por eso los jóvenes de Voluntad Popular acompañamos hoy al Congreso Nacional de Juventudes, para poder construir #LaMejorVzla”.

 

Recordó el también promotor del Congreso Nacional de Juventudes que el objetivo de este evento no es solo alcanzar la reconciliación nacional, sino también lograr que de las juventudes del país salga una propuesta coherente para la reconstrucción nacional.

 

“Aquí está la juventud de Voluntad Popular, buscando una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas, una Venezuela donde los jóvenes lleguen por Maiquetía y no salgan por nuestras fronteras, queremos un país donde podamos estudiar en las mejores universidades sin tener que preocuparnos por no tener un futuro. Si se puede trabajar en unidad, y al señor Nicolás Maduro le decimos que aquí hay una juventud que no se cansa y pondremos fin a su dictadura

 

Por su parte, el responsable de las juventudes de Voluntad Popular en el estado Táchira, Fernando Márquez, aseguró que los jóvenes están dispuestos a hacer cualquier sacrificio si con eso se puede lograr la libertad y la construcción de #LaMejorVzla.

 

“Desde las regiones le decimos al país que los jóvenes nos juntamos sin miedo y con irreverencia. En este Congreso Nacional de Juventudes tenemos que lograr que nuestras palabras se transformen en acciones, seguir en la lucha con coherencia política para lograr el cambio que queremos todos los venezolanos. Aquí, desde este congreso histórico las juventudes de las regiones decimos presentes con nuestras ideas en rebelión. Los jóvenes estamos dispuestos a sacrificar todo si con eso conseguimos el país que deseamos y por eso asumimos con compromiso la ruta que nos llevará a la conquista de #LaMejorVzla”, puntualizó.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...