Luis Florido respondió sobre viaje a Puerto Rico, lazos consanguíneos, negocios y su pasaporte anulado

El presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, decidió hablar sobre diversos temas que se han mantenido en la palestra pública durante los últimos días, después de su reunión con el Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín.

A través de un artículo presentado de manera exclusiva a Caraota Digital . titulado “La Propuesta de Puerto Rico, como detonante de la Intolerancia”, el parlamentario expresó que la propuesta de la nación caribeña es llevar a cabo un diálogo subregional para buscar una salida a la crisis venezolana, con los diferentes gobernantes de la región, entre ellos el propio presidente de los  Estados Unidos, Donald Trump y sin la participación del gobierno de Nicolás Maduro.

Resaltó que la propuesta borinqueña fue sembrada de una falsa matríz de opinión y enrevesada con señalamientos en su contra. No negó sus lazos consanguíneos con los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, así como su participación en negocios bajo licitaciones con universidades autónomas en su momento, además de explicar la diatriba política en torno a sus salidas del país y la anulación de su pasaporte.

A continuación el comunicado completo:

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...