Los cruces de semifinal tras el sorteo Champions League

Los partidos de ida las semifinales de la Champions League serán el martes 24 y el miércoles 25 de abril, y la vuelta será el martes 1 y el miércoles 2 de mayo.

Las semifinales de la Champions League 2017/18 quedaron definidas: Real Madrid se medirá con Bayern Múnich, mientras que Liverpool hará lo propio ante Roma.

Con la presencia del ex delantero ucraniano Andrei Shevchenko en la mesa de sorteo, se conocieron entre qué equipos se jugarán los duelos por semifinales de la Champions.

Aperturarán la primera fecha Liverpool y La Roma el próximo 24 abril en el partido de ida, en donde el anfitrión será el cuadro dirigido por Jürguen Kplop. El partido de vuelta será ocho días después, el 02 de de mayo. Una reedición de la final de la Copa de Europa en 1984. Además, habrá expectativa sobre Mohamed Salah cuando enfrente a su anterior equipo.

En tanto, el 25 de abril Bayern chocará contra Real Madrid , en lo que se considera una final adelantada. El cuadro español querrá ganar su tercera copa consecutiva y quedarse con la número 13 en su historia.

La última vez que se enfrentaron, Real Madrid eliminó a los alemanes por cuartos de la Champions 2016-2017 cuando en los descuentos el equipo «merengue» ganó en un desbordante Santiago Bernabéu. Y en 2014 el ganó tanto de local como visitante y eliminó a los bávaros.

El plus ahora para el Madrid será que el partido de vuelta el 1 de mayo será en el Santiago Bernabeu donde sellaría nuevamente otra histórica victoria que obtuvo ayer sobre el último minuto sobre La Juventus.

Bayern Munich vs. Real Madrid

Semi-final 1: Bayern v Real Madrid. #UCLdraw

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 13 de abril de 2018

Liverpool vs. Roma

Semi-final 2: Liverpool v Roma.

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 13 de abril de 2018

 

DC / La República

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...