Ledezma: Parlamentarios de Costa Rica anuncian apoyo a noble causa venezolana

Una visita relámpago a la ciudad de Costa Rica realizó el Alcalde Antonio Ledezma con la finalidad de sostener encuentros con ex-presidentes, parlamentarios y altas autoridades y el Alcalde de la capital, Jhonny Araya. Así mismo sostuvo emotivos encuentros con venezolanos que están en situación de refugiados en esa hermana república centroamericana.

Ledezma fue recibido por el presidente Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla, quienes junto con el Alcalde, se encargaron de organizar la agenda de un día que cumplió cabalmente el vocero de la oposición venezolana. Sostuvo además un encuentro  con parlamentarios de la fuerza política Liberación Nacional, del partido Restauración y del Partido Unido Social Cristiano de Costa Rica. Los parlamentarios se comprometieron con Ledezma a defender la noble causa venezolana y anunciaron que en los primeros días de mayo impulsarán la aprobación de una moción del parlamento en solidaridad con el pueblo venezolano.

Ledezma se reunió también con centenares de venezolanos  concentrados en un local público en la capital de Costa Rica para escuchar los programas de trabajo que adelanta,  de orientación a los  que se encuentran en situación de refugiados y la necesidad de regularizar su situación. Por esto, Ledezma abogó ante las autoridades de Costa Rica sobre la necesidad de despejar estas incertidumbres, y para eso contó con  la palabra empeñada del alcalde Jhonny Araya, de ayudar en todo lo que sea posible para superar estas dificultades.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...