Ledezma: Jamás habrá elecciones libres  mientras permanezca la dictadura en el poder

Antonio Ledezma participó hoy en el Seminario Internacional “Una agenda Latinoamericana contra el populismo”  auspiciado por la “Fundación Libertad” en Buenos Aires, Argentina, donde intervinieron también destacados líderes continentales.

Este importante evento fue instalado por el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y la clausura estuvo a cargo del presidente de Chile, Sebastián Piñera. La primera intervención correspondió a   Ledezma. De seguidas habló  la Ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich y luego el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga; el ex candidato a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso y  el ex candidato presidencial de Uruguay,  Luis Alberto Lacalle Pou.

El Alcalde Metropolitano de Caracas aseguró que “en la medida en que Maduro se prorrogue en el poder, será mayor el martirio para un pueblo que es víctima de un exterminio como consecuencia de la hambruna y la inseguridad, que son políticas de Estado de la dictadura, que busca espantar a los venezolanos, porque su propósito  es apoderarse definitivamente del territorio nacional y las  riquezas naturales que están en sus entrañas”. Así mismo, solicitó del auditorio, “el apoyo para la lucha contra la tiranía”, asegurando que “en Venezuela jamás habrá elecciones libres y confiables, mientras permanezca  en el poder este régimen dictatorial  vinculado con el narcotráfico y el terrorismo”.

En el marco de este evento, Ledezma se reunió con el candidato presidencial en Colombia, Iván Duque y con la candidata a la Vicepresidencia, Marta Lucía Ramírez, “quienes se comprometieron, una vez llegados al poder,  en impulsar una incidencia ante la Corte Penal Internacional de La Haya contra Nicolás Maduro y su entorno, por ser responsables de la violación de los derechos humanos y de haber cometido delitos de lesa humanidad”.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...