Las versiones que se conocen sobre el hallazgo del cadáver en la autopista Francisco Fajardo este #27Abr

Este viernes en horas de la mañana quedó tendido en la autopista Francisco de Mirada el cuerpo de Luis Alfredo Ulueta, de 35 años, a la altura del puente Independencia, entre el distribuidor Santa Cecilia y el distribuidor Altamira.

En relación a este caso hay dos versiones. De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido se encontraba en una discoteca ubicada en Los Ruices con una mujer y habría sostenido una discusión con unos presuntos funcionarios policiales del DGCIM. Posteriormente, salió en su vehículo Toyota Corola.

En ese momento se inició una persecución y Ulueta se bajó corriendo y cayó muerto en el lugar. Presuntamente, la víctima estaba implicada con la muerte de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La segunda versión refiere que cuando el hombre salió de la discoteca unos motorizados encapuchados lo comenzaron a perseguir y, al llegar al puente Independencia, los sujetos le dispararon en la cabeza y cayó muerto. En el lugar se encontraron restos de masa encefálica.

Según reseñó el periodista Román Camacho la mujer resultó herida de bala. El funcionario DGCIM, identificado como como Kenier Felipe Gomez Rodriguez, con quien habría tenido la discusión, murió en el hospital Pérez Carreño.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...