Las responsabilidades que implica ser rubia

Siempre quisiste ser rubia. Tomaste la decisión, llegaste al diseño de color que quieres, pero la cuestión no termina ahí. Mantener un pelo rubio implica responsabilidades que tienes que saber cómo afrontar para que no se destruya.

Para empezar tienes que tener en cuenta que el diseño de color que elijas debe ser sustentable, para la salud y la ecología de tu pelo. No puedes pasar de un negro azabache a un rubio platina sin preparación o paciencia, sino el pelo terminará muy dañado.

-Tratamientos de fuerza: si bien existen tratamientos que previenen que el pelo se dañó con la decoloración siempre es necesario que sepas que deberás seguir aportándole fuerza utilizando shampoo, acondicionador, máscaras y tratamientos adecuados entre coloración y coloración.

-Baños de luz: Los baños de luz ayudarán a que los tonos de tu cabello se mantengan durante más tiempo. Los estilistas tenemos formas de revivir el color sin necesidad de volver a decolorar, para eso están los baños de luz.

-Es importante que sigas las recomendaciones de tu estilista como la temperatura de la plancha o la distancia del secador y los protectores térmicos, así como los productos que son indicados para tu cabello.

-Paciencia: Luego de decolorarlo el pelo necesita tiempo para recuperarse, así que tienes que ser consciente que los tres meses entre unos claritos y otros están relacionados con la salud de tu cabello. Ejercita la paciencia y dale tiempo y cuidados.

DC | Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...