Lanzaron a violador a los cocodrilos en México

Un grupo de alrededor de 50 personas linchó y lanzó a los cocodrilos a un violador, quienes habitan en el pueblo de San Francisco Ixhuatán.

AL hombre primeramente lo golpearon los enfurecidos vecinos quienes querían vengar la presunta violación de una mujer del municipio.

La policía municipal logró parar el linchamiento y encarceló al supuesto agresor en el cuartel local.

A pesar de la detención, el grupo irrumpió violentamente en la cárcel del cuartel y se llevó de nuevo al hombre, que aparenta unos 20 años de edad.

Los vecinos lograron lanzar al joven a una jaula con cocodrilos en cautiverio de donde, las autoridades l sacaron y trasladaron a un hospital ya que lo agredieron los reptiles.

Una vez ingresado al hospital, se definió su estado como grave ya que presentó varias lesiones.

Actualmente, se encuentra protegido a petición del Ministerio Público para evitar que se produzca un nuevo intento de linchamiento.

Altos niveles de violencia en México

Los niveles de violencia se han incrementado durante los últimos años en México, al punto que los ciudadanos han decido tomar la justicia por sus manos practicando linchamientos entre otras acciones de defensa.

México es el país con mayor impunidad de todo el continente americano, según un índice que elabora la Universidad de las Américas Puebla, el cual señala que más del 90% de los crímenes quedan sin castigo.

El 2017 resultó el año más sangriento en México en los últimos 20 años ya que se registraron cerca de 25.000 asesinatos.

Confusión al momento de resistir

Cabe destacar que han ocurrido muchos casos en los que las víctimas se equivocan al agredir a un inocente en lugar del delincuente o tras confundir a la víctima con el agresor.

Tal fue el caso de un hombre de 25 años a quien lincharon en el municipio de Ecatepec -Estado de México- en enero del año pasado cuando lo confundieron con un presunto delincuente que había asaltado a una joven de 16 años.

Segundo Enfoque

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...