Lanzan el video oficial del éxito viral Scooby Doo Pa Pa’ ¡Míralo!

Sin duda alguna, distintos influencers se encargaron de volver viral el tema Scooby Doo pa pa, por lo que su creador el cantante dominicano, Dj Kass, se decidió y lanzó un videoclip oficial, en el que muestra el peculiar baile ha puesto a mover los hombros de más de uno.
El intérprete dominicano, aprovechó el éxito que ha logrado su tema en varios países del mundo, por lo que hace algunos días estrenó a través de su canal de YouTube el material audiovisual que acompaña la canción, en el que además, contó con la participación de distintos influencers del Dancehall, entre ellos: King Chriss, Kenstarz y Pio LA Ditingancia, mejor conocido como ‘El Menor’.

Con una comedia escolar comienza el video, para luego seguir con una fiesta llena de ánimo, colores, música y por supuesto mucho baile. La coreografía es una vez más la verdadera protagonista del tema, pues sin duda alguna ha logrado atraer la atención del público por su peculiar estilo.

Por si fuera poco y para sorpresa de muchos, también se dio a conocer que el cantante Pitbull y Dj Kass se encuentran trabajando en los estudios de grabación para sacar el remix oficial del tema.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...