Juan Andrés Mejía sobre presidenciales: El 20 de mayo nada va a cambiar, el resultado está cantado

Juan Andrés Mejía, diputado por el estado Miranda, aseguró este viernes que los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo ya están definidos por el gobierno nacional.

“El 20 de mayo en Venezuela lamentablemente no va a cambiar nada. El resultado está cantado. Eso no va a solucionar los problemas que tenemos los venezolanos”, dijo Mejía en una entrevista para Radio Caracas Radio.

El parlamentario sostuvo que la oposición venezolana no podría participar en estos comicios porque nunca fueron garantizadas las condiciones para una elección transparente. “Para participar exigimos que se restablezcan las normas mínimas que están establecidas en la Constitución y las leyes, que se convoque a un nuevo proceso que sí cumpla con los requisitos necesarios para que el país pueda decidir”.

El también dirigente de Voluntad Popular envió un mensaje a quienes todavía dudan en ir a votar o no y destacó que participar en el proceso implica reconocer su legalidad. “¿Qué pierdo yo votando? Sí perdemos lamentablemente al votar, porque al votar estaríamos nosotros de alguna manera reconociendo estas reglas de juego, reconociendo este proceso que es lo que hoy, más que cualquier cosa, necesita Maduro: reconocimiento”.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...