Jowell fue agredido por su expareja Caroline Marrero (Video)

El reguetonero Joel Muñoz Martínez, conocido en el mundo de la música como Jowell del dúo “Jowell y Randy” fue agredido por su expareja identificada como Carolina Marrero Padilla y los hechos fueron grabados.

Mediante la plataforma 2.0 se viralizó un audiovisual en el que se le ve a el cantante siendo golpeado por una mujer que se dice que es su expareja.

https://www.instagram.com/p/BhKLh8YFs2O/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

Se presume que el acontecimiento tuvo lugar el pasado fin de semana en el estacionamiento del garaje “Puma” ubicado en la carretera 167, frente a un conocido establecimiento.

De acuerdo con medios estadounidenses la presunta agresora presentó una demanda en las autoridades, pero no radicaron cargos en contra del artista por falta de interés de ella.

Al parecer los hechos ocurrieron en la presencia del hijo menor de la pareja.

Se dice que Marrero fue apresada por más de 10 horas por la policía de Puerto Rico, pero tiempo más tarde fue liberada porque el cantante no decidió presentar cargos en su contra. Pero si emitió públicamente que “es la segunda vez que esto pasa… ya en el control de acceso de la urbanización donde vivo la conocen y no la dejan pasar”.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...