José José fue internado en un asilo

Tras muchas especulaciones sobre la salud del cantante José José, su hija Sarita informó que su padre está recluido en un asilo.

“Está en un asilo de ancianos José José… en el hospital donde lo tenía olía mucho a orine bueno, de ahí decidí meterlo en un asilo de ancianos debido a que no podía tenerlo en mi departamento”, expresó Sarita en una entrevista para el programa “Hoy” trasmitido por la cadena televisiva Televisa.

La hija menor del “Príncipe de la canción”, habría prohibido las visitas, tanto así que sus hermanos deben pedirle permiso para ver a su padre.

El control que ha mantenido Sarita sobre el cantante ha sido muy reservado desde su retorno a Estados Unidos, ella es quien decide quién puede visitarlo o quien no.

Tampoco ofrece ninguna información clara sobre su estado de salud, seguimos a la espera de las declaraciones de las condiciones en las que se encuentra su padre.

José Joel y Marisol, que también son hijos del cantante, supuestamente deben pedirle permiso a Sarita para ir a ver a este asilo ubicado en la ciudad de Miami.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...