Jornadas de consulta odontológica gratuitas del 02 al 30 de Abril

En el marco de la celebración de sus 12 años la Clínica dental Ortodent llevará acabo Jornadas de Consulta Odontológica Gratuitas y un 50% de descuento en todos los tratamientos. Esta jornada va dirigida a niños y adultos de la ciudad de Maracaibo y contará con la atención de especialistas en las áreas de: ortodoncia, odontología general, cirugía bucal, odontopediatria, y estética dental y que se llevara a cabo del 02 al 30 de Abril.

Esta jornada aniversaria tiene como finalidad hacer accesibles a la comunidad, la atención en materia odontológica de calidad y adicionalmente educar en la prevención de enfermedades bucales, sobre todo a la población infantil. Además es fundamental tener una dentadura alineada, no solo por estética sino por salud, ya que al tiempo puede traer graves consecuencias; así lo comentó el Dr. Edigso Martínez graduado en la Universidad del Zulia en el año 2003, especialista en Ortodoncia egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el año 2006 y actualmente es el presidente de la Sociedad de Ortodoncia del estado Zulia. El lema por su trabajo lo define como: La satisfacción y agradecimiento de sus pacientes es un Jaque a la Salud Bucal.

Ortodent está ubicada en la Av. Fuerzas Armadas Clínica Dempaire 2do piso. Consultorio 214. Síguelos en instagram @clinicaortodent @dr.edigso y comunícate por el 04123756155/02617441407

Angélica Camacho / DC / Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...