Incautan en un galpón al menos 2 toneladas de productos destinados al «bacaqueo» presuntamente de Fidel Madroñero

Funcionarios de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Zulia, incautaron este miércoles productos de consumo básico que presuntamente serían destinados al contrabando, popularmente conocido como “bachaqueo”. El principal responsable, señalaron fuentes de El Cooperante, es Fidel Madroñero, “diputado” a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Zulia, le incautaron varios productos de consumo básico.

Los funcionarios del Zodi destacados en Maracaibo, recibieron información de que en un galpón ubicado en Maracaibo, se recibía un poderoso cargamento de azúcar, leche y arroz, por lo que inmediatamente procedieron con un operativo que terminó con la incautación de al menos 2 toneladas de estos productos.

La sorpresa de los funcionarios, al indagar sobre la identidad del propietario del galpón, fue que se trataba de Madroñero, el polémico autodenominado “hijo de Chávez”, quien ya se ha visto involucrado en incidentes de violencia. Por lo visto, decidieron no proceder en su contra.

DC El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...