Inaugurada Filven Capitulo Zulia

Wolfang Viloria Secretario de Cultura en el Zulia asistió a la inauguración de la décimo tercera Feria Internacional del Libro de Venezuela Capítulo Zulia, que en esta edición se desarrolla en los espacios de la alcaldía de Maracaibo en el casco central de la capital zuliana.

 

Al respecto, Viloria comentó que el evento cuenta con el respaldo absoluto del Mandatario Regional quien ha ofrecido atención oportuna a los cultores en sus diversas áreas. Resaltando la entrega de financiamiento mil millonario a grupos de teatro, artistas plásticos, productores de cine, pintores entre otros.

 

Por su parte, el alcalde de Maracaibo Willy Casanova expresó que sólo un gobierno bolivariano es capaz de prestar sus espacios para desarrollar actividades que permitan impulsar el conocimiento del colectivo.

 

De igual forma la Viceministra de Economía y Fomento Cultural Mary Pemjean indicó que la Filven Zulia rinde homenaje a la sublevación del pueblo hace 16 años cuando la derecha dio un golpe de estado al entonces presidente Chávez y logró su retorno al poder.

 

Destacó Pemjean que durante los próximos 3 días más de 22 expositores presentarán al público el contenido de sus libros y en diversas muestras y temas.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...