Gobierno Regional realiza jornada de bolsas CLAP para trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo

Este martes se dio a inicio a la entrega de bolsas de alimentación CLAP a trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo, en jornada que se extenderá por toda la semana.

Héctor Changarotti, Director de la Sala Tecnopolítica del Hospital Universitario, informó que serán beneficiados 5.430 trabajadores de nómina fija más los jubilados y personal con discapacidad prejubilados. “Estamos haciendo entrega de las bolsas CLAP a nuestra clase obrera de toda la nómina del Hospital Universitario de Maracaibo, que nuestro gobernador con mucho sacrificio ha cumplido lo que prometió. Nosotros los de la clase obrera, los colectivos, los sindicatos, conjuntamente con la dirección del Hospital Universitario le damos las gracias a nuestro gobernador Omar Prieto y a la doctora Omaira Prieto conjuntamente con el doctor Aulo Ortigoza, director del HUM. En un poco más de un mes de gestión se están haciendo muchos alcances”.

Por su parte, el licenciado Pascualino Butera, Jefe de Comando de Campaña del HUM de la Clase Obrera, manifestó que el día martes se atendieron 1300 trabajadores en una excelente jornada realizada e impulsada por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, la autoridad única en Salud el Zulia, doctora Omaira Prieto y el doctor Aulo Ortigoza, director del HUM. “Se beneficiará todo el personal administrativo, empleados, médicos y de enfermería”.

El licenciado Enith Socorro, de Servicios Generales del HUM, manifestó: “Estamos recibiendo la jornada de alimentos que nos envió el gobernador Omar Prieto para todos los hospitales, para todos los empleados públicos, ya que él está contrarrestando el impacto social que hay ahorita con los altos costos de comida. Esto es muy bueno para todo el mundo”.

Antonio Peña, trabajador de Servicios Generales y Mantenimiento manifestó: “Fue exitosa. Es justicia social a nivel del obrero por parte del gobernador del estado Zulia, economista Omar Prieto”.

Yeil Meléndez, trabajador de Servicios Generales: “Una jornada muy rápida, fluida. Ojalá que venga cada quince días”.

Raúl Prieto, de Servicios Generales: “Está muy bien organizada”.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...