Gobierno espera obtener “ocho millones” de votos el #20May

El constituyente Francisco Ameliach, quién ahora posee el don de ser “pitoniso”, aseguró que el gobierno esperar obtener ocho millones de votos en las elecciones que se llevarán a cabo el 20 de mayo.

Según el también exgobernador de Carabobo, este resultado asegurará “la lucha del pueblo para poder defender sus derechos sociales”.

“El gobierno espera que saque 8 millones de votos, lo que va a asegurar esto es la consciencia del pueblo y la lucha para defender sus derechos sociales”, dijo Ameliach en el programa José Vicente Hoy, conducido por José Vicente Rangel y transmitido por Televen.

Además especificó que “el pueblo reconoce a Maduro como su protector“, y por ende saldrán a votan “masivamente”, porque “es necesario para proteger la defensa integral de la Nación”.

“Esta elección definirá si la soberanía reside en el pueblo o nos volvemos una colonia nuevamente dominada por Estados Unidos y sus lacayos”, indicó.

Durante la entrevista Ameliach declaró que “el pueblo no permitirá que le arrebaten su libertad, su soberanía, por eso saldrá a las calles a luchar si le arrebatan estos derechos“.

 

El Gobierno y sus obsesiones

Y la paranoia no ha acabado. Según la brillante y magnífica lógica, afirmó que la oposición asistió a la Cumbre de las Américas para pedir una intervención de EEUU, acusándolos de aplicas un “doble discurso”.

“La oposición fue a la Cumbre de las Américas no a pedir un canal humanitario como dicen, fueron a pedir una intervención por parte de EEUU, y esto es grave”, aseveró.

También acusó a los partidos políticos que están en contra del Gobierno de “querer acabar con nuestra identidad nacional”, lo que “afectaría a una cantidad de la población numerosa”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...