Gleyber Torres fue el mejor en Triple A y se espera pronto ascenso a los Yanquis

El infielder venezolano Gleyber Torres fue proclamado ayer lunes como el bateador de la semana en la Liga Internacional, categoría Triple A, dónde se encuentra preparando su ascenso a las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York.

El caraqueño, que se encendió con el madero justo al iniciarse la temporada en las Menores, atravesó un slump durante el Spring Training debido a lo cual fue cortado del equipo grande, pero ahora es sujeto de rumores respecto a un inminente ascenso al Bronx.

Un reporte publicado por CBS Sports aseguro qué Torres será llamado a la gran carpa esta semana, una vez que el jueves se cumpla el plazo para que los bombarderos mantengan el control sobre su contrato por una séptima temporada, hasta 2024, en el entendido de que una vez arriba no vuelva a bajar ya más.

Este lunes fue sacado del encuentro antes de su finalización y la prensa estadounidense especuló respecto a que sería subido de inmediato. El sitio FanRag Sports aclaró luego que el movimiento se debió a una pequeña molestia física.

Torres bateó para .385, con 15 hits en 39 turnos, un jonrón y 10 empujadas. El lapso evaluado incluyó 10 compromisos, del 5 al 15 de abril.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...