¡Ganó! Sindy Lazo es la MasterChef Latino

Durante la final que se celebró en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), Lazo debió preparar tres platos con sabores venezolanos, que le permitieron quedarse con el título

La actriz venezolana Sindy Lazo se convirtió en la ganadora de la primera temporada del programa de competencia culinaria MasterChef Latino, luego de competir contra su compatriota Andrés De Oliveira.

“Siempre tuve miedo, no me atrevía a intentarlo y gracias a MasterChef Latino, encontré la pasión de mi vida. Ahora nadie me saca de una cocina, nadie!!!!!”, fueran las primeras palabras de la emocionada ganadora.

Invitó a todas las personas que tengan un sueño a ir tras el, porque ella es una prueba de que estos pueden hacerse realidad.

Lazo audicionó para el programa el pasado 14 de enero. Durante su paso por el concurso dedicó sus redes sociales a enviar mensajes a los de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”, expresó en una de sus publicaciones.

Cada semana, 14 aficionados a la cocina enfrentaron diversos retos culinarios para demostrarle al jurado, por qué merecían ganar y lograr su sueño de convertirse en el primer “MasterChef Latino” de los Estados Unidos y llevarse $100,000 en efectivo.

Por su parte, la actriz Mimí Lazo expresó a través de las redes sociales su felicidad luego de conocerse el anuncio del ganador de MasterChef Latino. “Mi Sindy cada día de esfuerzo valió la pena, cada noche que pasabas estudiando recetas, cada día que pasabas practicando y le ponías todo el corazón del mundo se ve reflejado aquí”.

DC / Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...